4/2/11

Recogida de firmas contra Ley de 'matrimonio' homosexual

Enviar a: julio.cobos@senado.gov.ar

Texto:

Excelentísimo Señor Vicepresidente de la Nación.
Ingeniero Don Julio Cobos
S / D

Me dirijo a UD.en calidad de Presidente interino de la Nación Argentina, a los efectos de solicitar vete la ley de Matrimonio homosexual, aprobada en la honorable Cámara de Senadores.

Recuerde que Dios no nos va a preguntar que hicimos, sino también que no hicimos o dejamos de hacer por conveniencias personales.

Ya que este Presidente actual al que UD..reemplaza Constitucionalmente, no tiene miramientos a la hora de torturar moralmente al común de los ciudadanos Argentinos, tanto por sus dichos y manoseos a la cópula de la iglesia, sin que ella haya sido calumniada o vituperada por la jerarquía eclesial...

Recuerde que toda esta legislación contranatura y burlas contra la máxima cúspide de la Iglesia conlleva el pecado de perjurio y la expulsión latae sententae de la Iglesia.


Por favor legitime sus mandatos, obedeciendo la voz del pueblo de la Nación

UD..es dueño de su conciencia, que de inmediato dirá si esta misiva es o no correcta en su fin, como el orden natural le dirá también cual es la ley correcta.

Hago votos por su hombría de bien, y que esta mala pasada que le jugó la Presidente, al dejar en su cargo a un soldado Diabólico, sea enmendada por UD. mediante un acto de estricta concepción prudencial, justo y moralmente realista.

Tenga UD.. mis respetos.
Cordialmente.

[Añadir nuestro nombre]
[Añadir nuestro DNI]

No hay comentarios: