4/2/11

La ley de homomonios en Argentina

Con la cuestión de haber aprobado la ley de homomonio, la argentina queda visiblemente dividida en dos. Lo cierto que esta división no es simétrica, debe tener mas o menos el tres por ciento de los enfermos junto al gobierno que también es enfermo, y, el resto de gente "normal".

Esto pone en evidencia, que el gobierno es absolutamente tirano, además de falaz. Y dan terror, tanto el razonamiento de la presidente como del ultimo argentino enconchado en el poder.

Carecen de argumentos científicos, filosóficos y teológicos todos los que hicieron esta ley, que además ni proviene del consenso general, que nada tiene que ver con estas leyes monstruosas.

Puede llegar a significar esta instancia, la aniquilación de la Nación o el desmoronamiento de estos "imberbes idealistas".

El comunismo que pretenden, en nada difiere de los otros, un estado absolutamente e inconmensurablemente rico, a expensas de un pueblo saqueado moralmente y físicamente.

Queda en evidencia que manejan muy bien las utilidades ajenas, la voluntad ajena y la moral ajena. Sinvergüenzas de lesa humanidad.

Autor: Miguel Seipel

No hay comentarios: