11/12/01

Mutilación carta

Sr. Director de Las Provincias
Valencia


Muy señor mío:

En primer lugar, agradecerle la deferencia que ha tenido en publicar el pasado día 9, y parcialmente, la carta que le envié el pasado día 30 de Noviembre.

En segundo lugar, un ruego: Si le parece bien, seguiré enviándole mis comentarios a los asuntos candentes de actualidad; y un ruego encarecido: si le parece bien, los publica enteros, y si no le parece bien, no los publica; pero por favor, en ningún caso me los mutila.

Sé que la falta de Libertad en que vivimos hace difícil el cumplimiento de mi ruego. Sé que sus compromisos con el poder establecido anulan su propia Libertad; sé que, como mínimo, es tan esclavo del sistema que nos oprime como yo mismo soy esclavo, y desde esa camaradería que nos da el hecho de ser esclavos en la misma situación, le encarezco nuevamente mi ruego.

Hay muchas maneras de manipular, y el sistema que nos oprime las practica todas. Yo no quiero ser títere del sistema, sino verdugo del sistema.

Esperando comprenda mi postura, le saludo afectuosamente.


Cesáreo Jarabo Jordán

No hay comentarios: