31/10/01

Los ingleses

CESÁREO JARABO JORDÁN | El Banco de España ha pedido al SHBC, inglés él, facilite datos sobre las operaciones realizadas por el Sr. Camacho durante su gestión de Gescartera.

Inocentes… La pretensión del banco de España es irrisoria. ¿Cómo pretenden demandar datos a un banco inglés sobre alguien que ha hecho daño a España?. ¿Acaso no se ha enterado el banco de España que los ingleses pueden hacer con nosotros todo lo que quieran sin que por nuestra parte tengamos otro derecho que dar las gracias por haberse fijado en nosotros?.

Gibraltar es una infamia más de las infinitas infamias que los ingleses, desde hace siglos, vienen infligiendo a España.

Y claro, España (para ser más exacto, sus políticos) no hace sino deshacerse en el más bajo de los servilismos; en la traición a la Patria a la hora de su trato con un enemigo manifiesto.

Ellos no tienen problemas. Mientras nuestros gobiernos sean serviles nos consideran y nos usan como su vanguardia contra sus enemigos, y nos usan como retrete para sus necesidades, y desde su pedestal nos dicen que somos buenos chicos. Pero si España tuviese un mínimo de dignidad y de sentido patriótico, en vez de servilismo “euro”…”peo”, no sería lo mismo…

Ni en lo histórico ni en lo político, ni en lo religioso ni en lo humano tenemos semejanza alguna con el mundo anglosajón. Ellos están orgullosos de sus atropellos históricos allí donde ha hollado su pie, mientras los españoles nos avergonzamos de las más grandes hazañas de la Humanidad. Ésa es nuestra gran diferencia con ellos.

No hay comentarios: