13/12/01

¿De qué va el PP?

CESÁREO JARABO JORDÁN | Pero, ¿de qué va el P.P.?

Todos sabemos sobradamente de la política antifamiliar del PP, pero es que, además, el PP piensa que los españoles somos absolutamente idiotas.

Resulta que, para enmascarar su permanente ataque a la familia, al PP no se le ocurre más que genialidades, cortinas de humo y engaños, arte en la que es verdadero maestro.

Y digo esto porque ahora resulta que, para solucionar el gravísimo problema económico en que la política antinatalista y la fiscalidad antifamiliar han puesto a la mayoría de las familias españolas, al increíble PP se le ocurren dos soluciones de varita mágica:

• Dar 200.000,- Ptas. por cada hijo que nazca en parto múltiple de tres o más.
• Dar 30.000,- Ptas. por hijo a los matrimonios que se separen.

Dos soluciones que, como queda manifiesto, arreglan de un plumazo la problemática nacional familiar… y sobre todo, la hacienda… ¿pública?… o privada de los señores políticos, que es, a la postre, lo único que le interesa al PP.

Vamos a ver, señores (es un decir) PParvulitos: ¿A quién quieren engañar a estas alturas?. ¿Qué solucionan dando 600.000,- Ptas. a todas las familias que, de golpe, tengan tres hijos? ¿Cuántos partos de este estilo se producen en toda la Hispanidad en cinco años?. ¿Nos toman por imbéciles?.

Y en cuanto a la segunda medida, ¿qué pretenden?, ¿fomentar las separaciones y los divorcios?. ¿Con qué fin?.

Es evidente que tales medidas no son respectivamente más que un nuevo insulto a la familia y un nuevo ataque, no sólo al matrimonio, sino a la natalidad, porque quien se separe, además de sufrir algo que siempre es negativo, pone nuevas y evidentes barreras a la procreación.

A quién sirve el PP es cuestión que tendríamos que averiguar, porque a quién persigue es algo evidente: al pueblo español.

No hay comentarios: