4/11/01

Marxismo dentro de la Iglesia

CESÁREO JARABO JORDÁN |Cuando voy a misa, pretendo encontrarme íntimamente con Dios, y por supuesto alejado de la mentira que a diario reina en esta sociedad atea e hipócrita en que vivimos, y cuando las circunstancias ajenas impiden que eso sea así, no logro encontrar la paz interior que el soliloquio con Dios indefectiblemente me procura.

Esas circunstancias, hoy día 4 de Noviembre se han materializado en un panfleto ateo, disfrazado de cristiano, que he encontrado como oferta religiosa al salir de la Misa dominical.

Ese panfleto ateo, editado por la HOAC y titulado “TÚ”, argumenta una serie de cuestiones que, si fuesen planteadas desde la una óptica cristiana, sería factible su distribución en un templo cristiano (p.e.: la explotación a que el capitalismo ha abocado a los trabajadores españoles con la anuencia y decidida colaboración de los sindicatos marxistas o el tratamiento de la civilización occidental, hoy esclava del liberalismo).

Pero además, este panfleto ateo que embute como morcillas citas del Evangelio, presenta una entrevista a Javier Madrazo, coordinador general de Izquierda Unida en Vascongadas, y militante de la HOAC, así como un artículo en que defiende la homosexualidad.

Marxismo y homosexualidad; dos conceptos que estoy convencido cuadran con la HOAC. Dos conceptos que están en las antípodas del cristianismo. No se puede fundir ateísmo con teísmo (¿qué diría D. Carlos Marx si observase tal atrocidad?. Seguro que daba palmaditas en la espalda de la HOAC y del Sr Madrazo, porque ellos sí lo están haciendo bien).

¿Cuándo podrá Nuestro Señor Jesucristo dar palmaditas en la espalda de las autoridades eclisiásticas? ¿Cuándo dejará de ofenderse a la religión dentro de la propia Iglesia? ¿Cuándo se excomulgará a personas y a asociaciones que pasan por cristianos y no son sino pérfidos virus sembrados por el liberalismo, materialista y ateo (de derechas y de izquierdas, no nos confundamos)?, ¿cuándo podremos ir tranquilos, sabiendo que en la Iglesia vamos a recibir sólo magisterio cristiano?

Señores obispos, creo que ya es hora que aprendan de los marxistas y de los capitalistas; ni en el parlamento ni en sus respectivos círculos políticos se permite hablar de religión; ¿por qué en los círculos cristianos se permite hablar de liberalismo y de marxismo, y más, se permite la difusión de sus pérfidas ideas?

No hay comentarios: