4/8/10

Están que se salen

CESÁREO JARABO | Sí, en el PP están que se salen, y no hay para menos, porque en el mundo en que viven, que no es el nuestro aunque a nuestra costa se sustente, han tenido unos resultados de encuestas más que prometedores... Si hoy se celebrasen elecciones, obtendrían el 41,2 de los votos emitidos, con una amplia ventaja de hasta 6,3 puntos sobre el PSOE.

¡Ya era hora! dirán muchos incautos. Y yo digo: Y a usted y a mí, ¿qué nos va en ese juego?

Hay masoquistas que distinguen a la perfección la calidad de la puñalada, y determinan que la infligida por alguien es admisible, mientras la infligida por otro alguien es inadmisible. Bien, estamos en democracia... Lo que pasa es que mis carnes, por lo visto, son de una sensibilidad ligeramente distinta, y por supuesto no formada en los ámbitos que conviene para una gobernabilidad democrática, y no distinguen si la puñalada les es asestada con la mano derecha, con la mano izquierda, con la ayuda de una pértiga, o lanzada a distancia. Mis pobres carnes no distinguen, no, entre conveniencia o inconveniencia de la puñalada. Sencillamente no quieren puñalada.

Pero bueno, ¿sabe alguien decirme qué significa que gane el PP para España?; ¿sabe acaso alguien decirme qué significa que gane el PSOE?... Sí, seguro que hay quién lo sabe... Y yo también lo se... Opresión, tiranía, chanchullos, sueldos, sobresueldos, primas, sobrinas, amiguismo, mentira, genocidio, incultura, deseducación, inseguridad laboral, inseguridad ciudadana, desestructuración de la familia, atontamiento progresivo de las masas, tiranía homosexual... y podemos seguir con la sarta... como una sarta de chorizos, todos iguales y todos diferentes. ¿Derecha?... ¿Izquierda?... la misma....

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin querer ser pretensiosa Sr. Jarabo, creo que estoy en condiciones de decirle lo que pasaría en caso de que ganara las elecciones Rajoy y sus secuaces. Ahí va.....
No quitaría la ley del aborto (no lo hizo en 8 años de gobierno del PP).
No retiraría le ley de matrimonio de homosexuales (antes maricones).
No impediría que en las escuelas se prohibiera la enseñanza en español.
No impediría la prohibición de que en Cataluña se hicieran corridas de toros.
No dejaría de dar dinero a manos llenas a las Comunidades Autónomas.
No quitaría los coches oficiales.
No renunciaría a vivir en un palacio con Elvira.
No echaría a Gallardón que ha arruinado a Madrid.
No analizaría la gran corrupción que hay en su partido.
Ahhh, y en cuanto a la economía, esto no hay quién lo arregle. El, por si acaso, ya se ha ido de vacaciones a su tierra, a descansar de descansar todo el año.
Así pues que más me dá ZP que PP?.
SON IGUALES, uno con barbas y otro no.