2/12/01

Encuestas

CESÁREO JARABO JORDÁN | La Asociación de familias numerosas, en su página web realiza una serie de encuentas interesantes.

No es yo crea en las encuentas, ya que éstas siempre reflejan lo que pretende que reflejen quién las realiza, pero me sirve de argumento para dos objetivos:

Primero, o segundo, señalar que quién más encuentas realiza, con cargo al erario público, por cierto, es el gobierno, y los partidos políticos con cargo a las subvenciones regaladas por el erario público. O sea, que siempre pagamos los españolitos de a pie.

Segundo, o primero, en las encuentas realizadas por la Asociación de Familias numerosas, es alarmante la confianza (ja,ja) que tienen los encuestados en las políticas del gobierno ateo, antifamiliar, antiespañol y liberal del Partido Popular.

A la pregunta “¿va en serio lo del Plan Familiar?, el 4,5% de los que responden a la encuenta deben ser militantes del PP (han debido contestar todos los ministros, directores generales y parlamentarios), porque responden que SI. El 11,02% deben ser votantes del PP, que ya escamados ante tantísimo engaño de los políticos, empiezan a mosquearse, aunque todavía no del todo y responden que “habrá que verlo”. Y el 84,12%, ya hasta las narices de tanta mentira de los políticos, lo tiene claro, y dice, como diría un “catalá de soca”, que tururú violas.

A la pregunta “cumplirá el gobierno su promesa de plan integral”, han faltado a la disciplina de voto los parlamentarios; tan sólo ha votado el gobierno y los directores generales, y han respondido que “todo” el 1,68% de los votantes; los quemados votantes del partido por la mitad, ya se han quemado un poco más con las mentiras de los políticos, y han bajado al 6,61%, y nuevamente, los del “tururú violas” vuelven a arrasar con el 90,24%

Finalmente, a la pregunta de “¿las familias españolas están amparadas por la ley?”, y tras bronca del sr presidente, respondió la totalidad de los parlamentarios y gobierno en pleno, apoyado esta vez por algún edil y parlamentario autonómico, alcanzando el “sí, rotundamente”, el 5,56% de los votos. Los que están hasta las narices de votar al partido y algún edil que también está hasta la gorra, pero no sabe cómo dejar colgado al partido, han alcanzado el importante porcentaje del 13,41, decantándose por el no sabe no contesta el 7,41. Y los “tururú violas”, el 73,15%

Que no. Que no. Que en el gobierno ya no creen no ni ellos, que por supuesto no han creído nunca, sino que ya empieza a no creer nadie.

No hay comentarios: