31/12/01

Apoyo a Filipinas

CESÁREO JARABO JORDÁN | Buscando por internet suspiros de Hispanidad he encontrado una dirección que, cuando me contestó provocó en mí una gran alegría, pero cuando seguí su curso provocó un gran dolor en el alma porque su segundo mensaje venía escrito en inglés. Hoy soy miembro del círculo de “opinantes”.

La dirección es la siguiente: hispanofilipino@yahoogroups.com , y el objeto de la misma, la defensa del español en Filipinas, perseguido por ingleses y norteamericanos hasta su extinción.

Resulta que un grupo de filipinos está llevando una lucha titánica por la defensa de los valores hispánicos en Filipinas. Y lo que es curioso es que en muchas ocasiones lo hacen en inglés, pero en un porcentaje superior está expresado en la lengua de Cervantes. También están en defensa de una degeneración del español, el “chabacano”, que se habla en algunas islas del Pacífico

Personalmente me encuentro sumamente agradecido a este colectivo de hispánicos.

Animo a todos los lectores afines a www.hispanidad.com que tomen contacto con la dirección antes citada. Están necesitados de nuestro apoyo, del apoyo de toda la Hispanidad, en su lucha por la libertad. Son como nosotros, son nuestros compatriotas de las Antípodas. Nuestra Patria, la Hispanidad, nos reclama, hoy, con correos electrónicos. Mañana, Dios dirá.

¡¡ARRIBA LOS VALORES HISPÁNICOS!!!

No hay comentarios: