28/4/10

Nada

CESÁREO JARABO JORDAN | Nada, y cuando digo nada quiero decir exactamente eso, es peor que la situación que hoy está padeciendo el pueblo español. Cualquier intento discrepante con ella, del matiz que sea, será siempre para mejor.

Esa circunstancia es perfectamente conocida por el tirano, y labora con determinación para seguir catalizando en su propio beneficio el creciente descontento; la creciente intranquilidad y hastío que sin duda detecta en el tiranizado.

¿Qué ámbito se encuentra libre de iniquidad?; ¿la inexistente justicia?... ¿la inexistente educación?... ¿la universidad vacía de contenidos y de intelectuales?... ¿el mundo laboral?... ¿la seguridad ciudadana?... ¿la familia?... ¿la vida?... ¿la verdad?... ¿o tal vez los políticos y los sindicalistas?

Hoy no queda nada fuera del ámbito de lo inicuo. Por ello, sin lugar a dudas, el amo, que es consciente de ello, que lo propicia a través de sus agentes, los políticos y los sindicalistas; que lo enmascara a través de sus medios de comunicación (todos); que lo mantiene a través de subvenciones alimentadas por todos a través de impuestos y gabelas, prepara, como gran solución con la que seguir engañando al respetable, un más que evidente cambio de gobierno.

La verdad es que ya aposté porque el mismo se produjese el pasado año 2009... Y me equivoqué. Evidentemente aún subestimo la capacidad de manipulación del tirano y sobreestimo la posibilidad de hartazgo del pueblo español.

Ciertamente, el pueblo español sigue sesteando, observando como si sus posibilidades de subsistencia individual y colectiva estuviesen garantizadas por no se sabe qué extraño sortilegio, y el tirano sigue acertando al confiar todas sus esperanzas en la somnolencia letal de su parasitado.

Visto lo visto ya no apuesto nada, aunque personalmente creo que el actual ejecutivo no acabará el año en curso, aunque la verdad, da exactamente igual, porque cuando suceda, que sucederá, sólo servirá para que todo siga igual, ya que el recambio no es sino otro títere del mismo amo que en los ámbitos que controla hace exactamente lo mismo que su pretendido opositor.

Son opositores, sí, pero mera expresión del juego engañoso tendente a ubicar permanentemente en Babia al pueblo español; son opositores de gestión; no opositores de concepción filosófica de la vida.

Por ello reafirmo el concepto inicial de esta meditación: Nada, absolutamente nada, es peor que la actual situación. Y la actual situación es un sistema esférico en el que la derecha y la izquierda es puro relativismo. No significa nada, absolutamente nada... honesto.

Y el pueblo español sigue sesteando... Hasta que le llegue la hora del matadero.

No hay comentarios: